Continuando con su puesta a punto, ayer Talleres enfrento a Unión de Santa Fe en el Predio Amadeo Nuccetelli en las categorías de séptima, octava y novena fueron locales Talleres, quedándose con 2 triunfos y un empate.
La Séptima se destacó venciendo por 6 a 0 con goles de Chaves -2-, Gamarra -2-, Bertacin y Ledesma.Por su parte Octava se quedó con un empate 2 a 2, los goles albiazules fueron de Ludueña y Almiron de penal. En tanto que Novena también obtuvo un triunfo por 4 a 1, goles de Gallard -2- y Rodriguez -2-.
En Santa Fe, Cuarta división cayó 2 a 1. Quinta logró un triunfo por 4 a 2 con goles de Gamarra -2-, Barrionuevo y Mansilla. Mientras que Sexta cayó 4 a 1 ante el conjunto santafesino.
Fotos- Fuentes: Prensa Club Talleres
El próximo sábado se jugará la fecha 9 del torneo de juveniles de la LPF. Entérate contra quiénes juegan los cordobeses
De visitante Belgrano sacó más puntos que de Local
Instituto se impuso ante el equipo santafecino en la jornada de hoy
Un gran fin de semana para el matador