Continuando con su puesta a punto, ayer Talleres enfrento a Unión de Santa Fe en el Predio Amadeo Nuccetelli en las categorías de séptima, octava y novena fueron locales Talleres, quedándose con 2 triunfos y un empate.
La Séptima se destacó venciendo por 6 a 0 con goles de Chaves -2-, Gamarra -2-, Bertacin y Ledesma.Por su parte Octava se quedó con un empate 2 a 2, los goles albiazules fueron de Ludueña y Almiron de penal. En tanto que Novena también obtuvo un triunfo por 4 a 1, goles de Gallard -2- y Rodriguez -2-.
En Santa Fe, Cuarta división cayó 2 a 1. Quinta logró un triunfo por 4 a 2 con goles de Gamarra -2-, Barrionuevo y Mansilla. Mientras que Sexta cayó 4 a 1 ante el conjunto santafesino.
Fotos- Fuentes: Prensa Club Talleres
Instituto aunque logro sacar victorias contra Rosario Central fue superado
Belgrano enfrentaba a independiente y logro sacar adelante de gran manera los encuentros en sus categorias
luego de una gran racha de partidos positivos talleres tuvo una jornada dura contra racing
Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos