Ayer a la mañana regresaron a las prácticas en el predio de Ezeiza los juveniles que se consagraron campeones en el Sudamericano Sub 15 de noviembre pasado, disputado en San Juan y Mendoza.
Sí, el plantel, ahora Sub 16, conducido por Diego Placente volvió al ruedo realizando una sesión a puro fútbol reducido.
Asimismo, la preselección Sub 19 también empezó sus labores semanales, ejercitando la técnica, precisión y táctica en espacios reducidos. Los arqueros, en tanto, hicieron tareas específicas con Gustavo Piñero.
Ambos equipos se entrenarán martes y miércoles en turno matutino.


Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol