El cordobés, Enzo Ortiz debutó en la Primera División del Club Lanús. El viernes a la noche por la fecha 14 de la Superliga, en Alberdi, se enfrentaron Belgrano y Lanús.
El equipo granate dirigido por Ezequiel Carboni, confirmó la formación principal para enfrentar al “Pirata” y allí aparecía el joven cordobés, Enzo Ortiz.
Ortiz, marcador central, tiene 20 años y hace 5 años que juega en el granate. Jugó en el club Las Palmas hasta los 15 años y de allí emigró a Buenos Aires.
En un par de ocasiones, fue convocado en el 2016, a las Selección Juvenil de Fútbol.
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol