La Asociación del Fútbol Argentino invitó a los campeones del Sudamericano Sub 15 al predio para agasajarlo por el logro del Campeonato logrado en el mes de Noviembre.
https://twitter.com/Argentina/status/938215288637706246
Estuvieron invitados el plantel completo de jugadores y todo el cuerpo técnico, encabezado por su técnico Diego Placente, además estuvieron Pablo Aimar, técnico del Sub 17.
A los jugadores se les entregó medallas y diplomas para los campeones del Sudamericano Sub 15 - Argentina 2017.
https://twitter.com/Argentina/status/938221601065259015
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia también participó de la Cena especial para los primeros Campeones Argentino en esa categoría juvenil.
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol