Gran Agasajo al Sub 15 Argentino
Anoche se desarrolló en el predio de Ezeiza, un agasajo a los Campeones Sub 15

La Asociación del Fútbol Argentino invitó a los campeones del Sudamericano Sub 15 al predio para agasajarlo por el logro del Campeonato logrado en el mes de Noviembre.

https://twitter.com/Argentina/status/938215288637706246

Estuvieron invitados el plantel completo de jugadores y todo el cuerpo técnico, encabezado por su técnico Diego Placente, además estuvieron Pablo Aimar, técnico del Sub 17.

A los jugadores se les entregó medallas y diplomas para los campeones del Sudamericano Sub 15 - Argentina 2017.

https://twitter.com/Argentina/status/938221601065259015

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia también participó de la Cena especial para los primeros Campeones Argentino en esa categoría juvenil.

https://twitter.com/Argentina/status/938234405591674882


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más