Claudio “Chiqui” Tapia viene a la Liga Cordobesa
La Liga Cordobesa de Fútbol recibirá en su Sede al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia visita la Liga Cordobesa el próximo viernes 24 de noviembre a las 16 horas.

El máximo dirigente del fútbol argentino se reunirá con representantes de las Instituciones afiliadas para escuchar la problemática del fútbol del interior y generar propuestas superadoras.

Asimismo, recibirá el homenaje del fútbol cordobés. Se prevé que al finalizar el acto, "Chiqui" Tapia ofrezca una conferencia de prensa para la prensa de Córdoba.


JuvenilesLPF2026: Instituto enfrentó a Deportivo Riestra

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2026: Gran jornada para Talleres

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2026: Jornada positiva para Belgrano

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2026: Se pone en marcha la fecha 2

Ya estan confirmados los horarios y días de la segunda fecha del Torneo de Juveniles para los clubes cordobeses.

Leer más