Instituto jugará sus finales en Rosario
El Instituto Atlético Central Córdoba, jugará entre el día Viernes y Sábados sus partidos Finales del Octogonal de Primera B Nacional ante All Boys, Boca Unidos y Argentinos Juniors.

Los días Viernes y Sábado de esta semana el Instituto Atlético Central Córdoba jugará sus partidos finales en Quinta, Sexta y Séptima división, ante All Boys, Boca Unidos y Argentinos Juniors, respectivamente en el predio de Granadero Baigorria, donde hace de local Rosario Central con sus Juveniles AFA.

En cuanto a la Quinta división, jugará el día viernes a las 17 horas en el predio anteriormente mencionado, mientras que el día sábado, a las 9 horas con la Séptima ante Argentinos Juniors y en horario vespertino la Sexta División ante Boca Unidos (17 horas).

Por último, en cuanto a la preparación de los jugadores, Inferiores Córdoba diálogo con el Coordinador del Fútbol Infanto-Juveniles de Instituto, Pablo Álvarez quien nos dijo: “Estamos con una semana linda, porque para los chicos que tuvieron un Campeonato de AFA como fue tener esta final motiva a todos los pibes para trabajar y enfrentarlas que es algo muy linda”.

 


JuvenilesLPF2025: Jornada positiva para el "Pirata" frente a Colón

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "T" fue más que Unión

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "Gloria" no pudo con Lanús

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: A mano el "Matador" y Racing de Avellaneda

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más