Las juveniles AFA siguen jugando
Este fin de semana se sigue jugando otra jornada en las Inferiores de AFA para Belgrano, Talleres e Instituto.

Belgrano y Talleres estarán jugando sus partidos correspondientes a la 28va fecha de las Juveniles A este viernes. El "Pirata" enfrentará en Villa Esquiú a Tigre con las categorías menores, mientras que visitará al "Matador" en Buenos Aires con las divisiones 4ta a 6ta.

Talleres jugará contra Racing Club en el Predio Amadeo Nuccetelli con las categorías menores, en tanto los partidos en Avellaneda se jugarán con las  divisiones mayores. Todos los encuentros arrancarán a las 9 hs.
 
Por último, Instituto,en Juveniles B Nacional, jugará la sexta fecha del Octogonal frente a Sarmiento de Resistencia con las categorías menores en La Agustina y el resto en Chaco.

JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más