Este viernes la delegación del Club Atlético Belgrano jugó su jornada por la Fecha 22 del Torneo de Primera División de Juveniles AFA con sus categorías mayores, en la ciudad de San Juan, ante San Martín, adelantando así sus partidos del mencionado campeonato.
Ante ello, la Cuarta División del conjunto “Celeste” consiguió una importante victoria por 2 a 0 ante el local, mientras que la Quinta División, también consiguió sus tres puntos, tras vencer por 4 a 0 al local, y por último, en un partido disputado y parejo, el “Pirata” de Alberdi le ganó a 2 a 1 a San Martín, consiguiendo así nueve puntos muy importantes para las aspiraciones del conjunto cordobés.
Por último, hay que remarcar que a raíz del paro de colectivos de larga distancia, los cotejos del día sábado en el Predio de Villa Esquiú entre ambas parcialidad –jugaban con sus categorías menores- han sido SUSPENDIDAS, siendo estas reprogramadas para una fecha a confirmar.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
El próximo sábado se jugará la fecha 6 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses