Como cada receso de temporada de Invierno, los distintos torneos se debate sobre la apertura del libro de pase, y en la jornada de ayer, la Mesa Ejecutiva de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ha confirmado que dará autorización a la apertura del libro de Pase solo para jugadores libre o que tengan en mano su pase.
A su vez, cada equipo dispondrá de dos cupos por división, ya sea para los torneos de Juveniles A, Juveniles del Nacional B, Juveniles B y Fútbol Infantil, mientras que Juveniles CD, cada institución de la competencia dispondrá de 4 jugadores por división para incorporar.
A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer la Resolución en la cual se especifica los requisitos que cada institución deberá cumplir sobre dicho tema:
Por último, estas son las fechas de los fichajes en cada torneo:
Futbol Infantil (2 jugadores por división): 17 al 21 de julio.
Juveniles A, Nacional B y Juveniles B (2 jugadores por división): 24 al 28 de julio.
Juveniles CD (4 jugadores por división): 24 al 28 de julio.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
El próximo sábado se jugará la fecha 12 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses