Los cordobeses en acción por las Juveniles AFA
Este sábado se va a desarrollar una nueva fechas del Campeonato de Juveniles AFA donde Belgrano, Talleres e Instituto disputarán sus encuentros.

Las Juveniles AFA tendrán una nueva fecha este fin de semana. Se disputará la octava fecha de las Juveniles A y la tercera de las Juveniles de la B Nacional.
 
Belgrano jugará con las categorías mas grandes (4ta a 6ta) ante Boca de Local en Villa Esquiú y estará visitando al Xeneize con las más chicas (7ma a 9na).
 
Por si parte Talleres hará lo mismo ante Godoy Cruz bajo la misma modalidad que el cruce anterior, haciendo de local en el predio Amadeo Nuccetelli. Por último, Instituto estará jugando con sus divisiones mas chicas ante Estudiantes de San Luis en el predio La Agustina y visitará con las más grandes al "Albiverde".
 
Todos los partidos comenzarán a las 9 hs.
 

JuvenilesLPF2025: Jornada positiva para el "Pirata" frente a Colón

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "T" fue más que Unión

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "Gloria" no pudo con Lanús

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: A mano el "Matador" y Racing de Avellaneda

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más