Se juega la Fecha 2 del Torneo de Juveniles AFA
Este sábado, los equipos cordobeses disputarán la segunda fecha del Torneo de Juveniles AFA enfrentándonse ante Vélez (Talleres) e Independiente (Belgrano) en Córdoba.

El próximo sábado se jugará la segunda fecha del torneo de Juveniles AFA de la Primera División, en la cual se destacan entre otros los encuentros de los equipos representativos de Córdoba, como son el Club Atlético Belgrano y el Club Atlético Talleres, los cuales enfrentarán a Independiente y Vélez Sarsfield, respectivamente. 
 
En cuanto al conjunto "Pirata", este recibirá en el Predio de Villa Esquiú a Independiente de Avellenada con sus categorías menores en una jornada llena de fùtbol, mientras que en el predio de Villa Domínicio, se medirán los equipos de las categorías menores de ambas escuadras. 
 
A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer el cronograma de partidos de la jornada entre el "Diablo" de Avellaneda y el "Pirata" cordobés: 
 
Belgrano (Cba) 4ta - 5ta -6ta Division  Independiente
Villa Esquiú 9:00/11:00/13:00hs  
 
Independiente 7ma - 8va - 9na División Belgrano (Cba)
Villa Dominico 9:00/11:00/13:00hs  
 
En tanto, en el predio Amadeo Nuccetelli el equipo "albiazul" estará recibiendo con sus categorías mayores al conjunto de Vélez Sarsfield, mientras que las categorías menores visitarán al conjunto del "Fortín", en la Villa Olímpica. 
 
A continuación, nuestro portal te informará sobre los horarios de los partidos entre el "Fortín" y el "Albiazul" de barrio Jardín: 
 
Talleres (Cba) 4ta - 5ta -6ta División  Vélez Sarsfield
A. Nuccetelli 9:00/11:00/13:00hs
 
Vélez Sarsfield 7ma - 8va -9na División  Talleres (Cba)
Villa Olímpica 9:00/11:00/13:00hs
 

JuvenilesLPF2025: Jornada positiva para el "Pirata" frente a Colón

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "T" fue más que Unión

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "Gloria" no pudo con Lanús

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: A mano el "Matador" y Racing de Avellaneda

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más