En el marco de los preparativos finales para las competencias de los torneos de Juveniles de Liga Cordobesa y AFA, el conjunto del Instituto Atlético Central Córdoba jugará el próximo sábado una jornada de amistosos ante Argentino Peñarol.
Ante ello, el conjunto de Cuarta División de AFA se medirá ante el plantel de Primera División del conjunto del club de Argüello, en el Predio de La Agustina.
En tanto, desde la 5ta a 12da división jugarán también en el predio antes mencionado, sus partidos amistosos con las inferiores que participarán en el torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Instituto en Rio Tercero
En otro orden, el conjunto albirrojo el día viernes también jugará con dos selectivos de sus plantes de AFA en la localidad de Río Tercero, ante su par de Atlético, con motivo del convenio firmado por la institución con distintas localidades de la provincia de Córdoba.
Los partidos serán a las 20 y 22 horas.
Recordemos que este convenio se firmo durante el mes de Enero del corriente año.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
El próximo sábado se jugará la fecha 6 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses