Talleres disputó amistosos ante Estudiantes de la Plata
Como parte final de la pretemporada para la temporada 2017, las divisiones inferiores de AFA del Club Atlético Talleres disputaron amistosos ante Estudiantes en el predio de City Bell.

Ante el inminente comienzo de la temporada 2017 en el torneo de Juveniles AFA, el Club Atlético Talleres comenzó su preparación final en Buenos Aires, y allí disputará a lo largo de la semana distintos amistosos ante rivales directos del torneo antes mencionado.

Ante ello, el conjunto albiazul jugó con todas sus divisionales, una jornada de partidos amistosos ante Estudiantes de la Plata, consiguiendo 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los partidos se llevaron a cabo en el predio de City Bell.

A continuación, nuestro portal te dará a conocer los resultados finales:

AMISTOSOS    
PARTIDOS   AUTORES DE GOLES
Estudiantes (LP) 1  
Talleres 3 Pérez, López, Espíndola
     
Estudiantes (LP) 4  
Talleres 1  
     
Estudiantes (LP) 0  
Talleres 3 Zarantonello, Torres, Valiente
     
Estudiantes (LP) 2  
Talleres 4 Cabral, Mansilla, Castillo, Solari
     
Estudiantes (LP) 2  
Talleres 2 Chavez x2
     
Estudiantes (LP) 3  
Talleres 2 Verini, e/c
     

 

Por último, el día miércoles Talleres disputará nuevamente una jornada de amistosos, y su rival será Gimnasia y Esgrima de la Plata, para cerrar el día viernes, ante River Plate.

 

Foto: Prensa Club Talleres


JuvenilesLPF: Instituto la peleo pero no pudo

Instituto aunque logro sacar victorias contra Rosario Central fue superado

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano saco adelante sus encuentros contra Independiente

Belgrano enfrentaba a independiente y logro sacar adelante de gran manera los encuentros en sus categorias

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres tuvo una jornada dura contra racing

luego de una gran racha de partidos positivos talleres tuvo una jornada dura contra racing

Leer más

JuvenilesLPF: fecha difícil para Belgrano

Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos

Leer más