Inferiores AFA: Balance de Belgrano ante Argentinos
Por la fecha 18 de la Copa Campeonato se enfrentaron Belgrano y Argentinos Juniors, en donde ambos obtuvieron 8 puntos con 2 victorias para cada uno y 2 empates.

En esta nueva fecha de Juveniles Belgrano recibió a Argentinos en el predio Villa Esquiú con las divisiones mayores. El primer partido del día fue el 4ta división que terminó en empate 2 a 2 con goles de Nicolás Ferreyra y Enzo Roggio  para la "B", y Nahuel Barragán y Juan Méndez para el "Bicho". Luego fue el turno de la 5ta división la cual termino igualada en 1. Los goles lo hizo Lucas Heredia para la visita y Fabricio Brener para los celestes. Por ultimo cerró la jornada en Córdoba la 6ta división que terminó en triunfo para "Los Piratas" por 3 a 0. Franco Romero x 2 y Joaquín Rikemberg fueron los autores y quienes le quitaron el invicto de 15 partidos sin perder a los de la Paternal.

 

En paralelo en el predio CEFFA se jugaba las divisiones  menores en donde ganó Belgrano en 7ma por 2 a 0 con goles de Franco Bracamonte y Alan Andrada. En cuanto a 8va división fue derrota para Belgrano por 2 a 1, que a pesar de haber perdido el invicto de 11 partidos sigue puntero ya que Central igualó con River. Los goles para Argentinos lo hicieron Gonzalo Sotelo y Matko Miljevic, mientras que para los de Alberdi lo hizo Lucas Flores. En 9na división también fue victoria para Argentinos por la mínima, el encargado fue Matías Galarza.

 

Así Belgrano término en 5° lugar en la tabla general con 188 puntos mientras Argentinos Juniors quedó 11° con 160.

 

 

Por Luana Valenzuela / @Luana_cba


JuvenilesLPF: La Gloria obtuvo 4 puntos de 18 en juego frente a Platense

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 9

El próximo sábado se jugará la fecha 9 del torneo de juveniles de la LPF. Entérate contra quiénes juegan los cordobeses

Leer más