El “Pirata” con sus categorías menores recibía al “Torito de Mataderos” en el predio de Villa Esquiú. De los tres partidos disputados en Córdoba obtuvo buenos resultados con dos triunfos y un empate. Pero aún debe esperar hasta la última fecha para sellar la clasificación a la Copa Campeonato.
En Séptima Belgrano ganó por goleada 4-1 (Nievas-2-, Andrada y Vildoso /Deguerre para la visita), en Octava no se sacaron ventajas y salieron 0-0. Por último en Novena los “Celestes” ganaron 1-0 (Schondfeld).
Belgrano se pudo acomodar en la tabla de su Zona 3 tras quedar segundo en la general con 54 unidades y buscará el próximo miércoles asegurarse la clasificación contra Central Cordoba.Instituto aunque logro sacar victorias contra Rosario Central fue superado
Belgrano enfrentaba a independiente y logro sacar adelante de gran manera los encuentros en sus categorias
luego de una gran racha de partidos positivos talleres tuvo una jornada dura contra racing
Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos