Se suspendió Belgrano ante Nueva Chicago por Juveniles AFA
Ante la noticia del fallecimiento del jugador de Primera División, Rodrigo Espíndola de Nueva Chicago, el próximo sábado no se jugará la jornada entre Belgrano y el mencionado equipo.

El próximo sábado 14 del corriente mes, los equipos de Belgrano y Nueva Chicago se encontraban por la Sexta Fecha del Torneo de Juveniles AFA, en sus respectivos predios.

Sin embargo, ante la noticia del fallecimiento del jugador de Primera División, Rodrigo Espíndola quien era jugador del conjunto de Nueva Chicago, se ha determinado Suspender la jornada entre ambos equipos, programándose el mismo para una nueva fecha.

Ambos equipos participan de la Zona C o Grupo 3 del Torneo de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino.


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más