Belgrano jugó un Amistoso ante Pumas de México en Italia
Tras quedar eliminado de la Veraggio Cup en Italia, el selectivo que participó del torneo jugó un amistoso ante Pumas de México con un saldo negativo en el marcador.

El Club Atlético Belgrano tras quedar eliminado del torneo internacional Veraggio Cup que se disputa en Italia, siguió trabajando bajo las órdenes de su técnico Esteban González, y a partir de ello, jugó un amistoso ante el selectivo de Pumas de México.

El cotejo fue muy disputado en todo momento, pero la victoria la obtuvo Pumas por 3 a 2, los tantos del conjunto cordobés fueron anotados por Guidara y Caseres.

Por último, Belgrano formo con: Berardo; Guidara, Novillo, González, Guzmán; Conci Cardozo, Romero, Martínez y Heredia; Volpini y Attis.

 

Fotos Fuente: Prensa Club Atlético Belgrano


JuvenilesLPF2025: Jornada positiva para el "Pirata" frente a Colón

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "T" fue más que Unión

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: La "Gloria" no pudo con Lanús

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: A mano el "Matador" y Racing de Avellaneda

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más