Talleres jugó amistosos ante Godoy Cruz
Las inferiores del "Matador" y el "Tomba", que comenzarán el campeonato de AFA en menos de dos semanas, se midieron el sábado en plena pretemporada.

Otra vez los juveniles de Talleres demostraron un gran desempeño futbolistico, teniendose en cuenta los partidos disputados anteriormente ante Instituto, finalizando invictos.

 

En tanto, el día sábado el conjunto albiazul se enfrentó ante Godoy Cruz como parte de la pretemporada que lleva adelante, consiguiendo cinco victorias y un empate.

 

Siguiendo con el tema, en la provincia de Mendoza viajaron la Cuarta, Quinta y Sexta división de Talleres, mientras que en el Predio Nuccetelli jugaron la Séptima, Octava y Novena de ambos equipos.

 

A continuación, Inferiores Córdoba te presenta los resultados:

 

→ En Predio de Mendoza:


- Cuarta: Godoy Cruz 1 – Talleres 1
- Quinta: Godoy Cruz 1 – Talleres 2
- Sexta: Godoy Cruz 2 – Talleres 3

→ En Predio Nuccetelli:


- Séptima: Talleres 2 – Godoy Cruz 1
- Octava: Talleres 2 – Godoy Cruz 0
- Novena: Talleres 2 – Godoy Cruz 0 

 

Por último y continuando la pretemporada, Talleres jugará partidos amistosos el próximo miércoles ante Colón (en Santa Fe y Córdoba). 

 

 

Fuente Fotos: Prensa Club Atlético Talleres


JuvenilesLPF: Se viene la fecha 16

El próximo sábado se jugará la fecha 16 del torneo de juveniles de la LPF. Enteráte cuál es el fixture de los equipos cordobeses

Leer más

JuvenilesLPF2025: EL MATADOR TUVO UNA JORNADA PAREJA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: JORNADA POSITIVA PARA EL PIRATA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: MALA JORNADA PARA LA GLORIA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más