Se jugó parcialmente los Amistosos entre Talleres y Instituto
Se jugó el día sábado en los Predios Amadeo Nuccetelli y La Agustina de forma parcial la jornada de Amistosos de Juveniles AFA entre Talleres y Instituto, suspendiéndose por las lluvias caídas.

En la mañana del sábado 13 de febrero se llevó a cabo en los Predios Amadeo Nuccetelli (Talleres) y La Agustina (Instituto) la jornada de amistosos de Juveniles AFA entre los equipos cordobeses, la cual fue suspendida por las fuertes lluvias caídas en la ciudad de Córdoba.

En cuanto a lo ocurrido en el Predio Amadeo Nuccetelli, el conjunto albiazul disputó dos de los tres partidos agendados, empatando en Cuarta División 0 a 0. También se llevo a cabo, el partido de Sexta División, en donde los conjuntos cordobeses empataron 1 a 1, con goles de Ojeda para el conjunto de Barrio Jardín y Santiago Delfino para el albirrojo.

En tanto, en el Predio La Agustina, Instituto y Talleres disputaron el partido de Séptima División terminando en empate sin goles, mientras que los encuentros de Octava y Novena División se suspendieron por las inclemencias meteorológicas de la ciudad de Córdoba.

Para cerrar, los partidos suspendidos se jugarán el próximo martes en el Predio Amadeo Nuccetelli, el partido de Quinta División se jugará a las 8:30 horas mientras que la Octava y Novena División se jugarán a las 16 horas. 


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más