El club de Alta Córdoba nuevamente es noticia y no por los resultados deportivos. Se debe a que el miércoles se conoció de que se han despedido a 12 trabajadores de la institución. Algunos de ellos eran profesores de las inferiores de AFA del club.
Mario Pérez, Secretario de Prensa del gremio de UTEDYC, nos refirió sobre la situación que se generó en el club con los empleados.
https://soundcloud.com/yayo95-321951095/mario-perez-secretario-de-prensa-de-utedyc
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol