Franco Olariaga de 17 años jugaba en la sexta división del club Unión de Santa Fé. El joven era oriundo de la ciudad de Córdoba.
Franco se encontraba jugando al fútbol con sus amigos del barrio en Arguello y después del partido se desvaneció, llamaron a la ambulancia y falleció por un presunto ataque cardíaco.
El juvenil llevaba jugando un poco más de año en el club “Tatengue”, su inicio en el fútbol había sido en el Club Talleres de Bell ville.
Gabriel Barcos representante de Olariaga le comentó a Inferiores Córdoba: “Franco andaba bien, los estudios le habían dado muy bien”.
Además, Barcos destacó: “Era un pibe extraordinario, muy alegre, siempre tenía muchas ganas de aprender”.
Escucha el audio de Gabriel Barcos, Representante de Franco Olariaga.
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol