El Seleccionado Argentina Sub 15 dirigido por el ex jugador de Lanús y la Selección Juvenil, Walter Coyette se ubicó en el tercer puesto del Torneo Sudamericano Sub 15, al vencer al combinado de Ecuador por 1 a 0.
El gol del encuentro lo conviritió el jugador de Boca Juniors, Javier Obando a los 41 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el conjunto argentino sigue sin poder conseguir el único campeonato de juveniles que le falta en su historia.
Fotos: Prensa AFA
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol