Argentina debutó con paso firme en Colombia
El Seleccionado Sub 15 derroto a su par de Colombia por 3 a 0 en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar por el Grupo A del Sudamericano Sub 15.

El seleccionado argentino Sub 15 dirigido por Walter Coyette comenzó de gran manera el Campeonato Sudamericano de su categoría al vencer a Colombia por 3 a 0, por la primera fecha del Grupo A del mencionado torneo.

Los goles del conjunto argentino lo marcaron Benjamín Garre (Vélez), el jugador de la 8va División del Club Atlético Belgrano, Román Vildoso y Facundo Colidio (Boca Juniors).

Recordemos que ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo, el jugador riojano de Belgrano, Román Vildoso.

Por último, el próximo encuentro de la Argentina será el día lunes 23 del corriente mes a las 16:30 hora argentina, ante Venezuela.  

 

Fotos: Prensa AFA e Inferiores Córdoba


JuvenilesLPF: Instituto la peleo pero no pudo

Instituto aunque logro sacar victorias contra Rosario Central fue superado

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano saco adelante sus encuentros contra Independiente

Belgrano enfrentaba a independiente y logro sacar adelante de gran manera los encuentros en sus categorias

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres tuvo una jornada dura contra racing

luego de una gran racha de partidos positivos talleres tuvo una jornada dura contra racing

Leer más

JuvenilesLPF: fecha difícil para Belgrano

Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos

Leer más