Instituto y Talleres completaron sus partidos por la Copa Campeonato
Instituto y Talleres completaron sus partidos correspondientes a la Fecha 19 de la Copa Campeonato de Juveniles AFA tras la suspensión por los incidentes de la 7ma División.

Tras haber concluido el Campeonato de Juveniles AFA, los equipos cordobeses de Instituto y Talleres completaron sus partidos de 8va y 9na División de dicho torneo, teniéndose en cuenta la suspensión de la 19na Fecha en la mencionada ciudad, por los incidentes ocurridos tras la finalización del partido de 7ma División con victoria de Instituto por 2 a 1. 
 
Por ello, en está jornada ambos equipos completaron la fecha para así completar las fechas adeudadas por la Copa Campeonato de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).  
 
Asimismo, se puede destacar en está fecha la labor del delantero de 8va División de Instituto, Mateo Klimowicsz ya que con sus tres goles le dio el triunfo a su equipo en la mencionada divisional. 
 
Para cerrar, en 9na División los jugadores Barreyro y Cabral le dieron el triunfo al conjunto de Talleres por 2 a 1 ante el conjunto albirrojo. 
 
A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer los resultados de estos partidos: 
 
RESULTADOS JUVENILES AFA - 19ª FECHA - COPA CAMPEONATO  
  7MA 8VA 9NA CIUDAD  
Instituto 2 3 1 Córdoba  
Talleres 1 1 2 Córdoba  
           
 
 
Fotos: Prensa Instituto y Talleres

JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más