En cuanto a los trabajos, los dirigidos por Miguel Ángel Lemme se dividieron en dos grupos, ya que los jugadores que disputaron el cotejo del domingo último trabajaron bajo las órdenes del profesor Roberto Luzzi.
Siguiendo con el tema, el grupo de jugadores que no participó del partido contra México, realizaron trabajos físicos para después realización ejercicios de definición, y por último realizaron un trabajo de fútbol en espacio reducido.
Por último, en la jornada del día martes, la Selección Argentina Sub 17 trabajará en doble turno en el Predio del equipo chileno de Ñublense.
A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer la tabla de Posiciones del Grupo C que integra el seleccionado argentino:
| GRUPO C - MUNDIAL SUB 17 FIFA CHILE 2015 | |||||
| Equipos | Pts | PJ | PG | PE | PP |
| Alemania | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 |
| México | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 |
| Argentina | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 |
| Australia | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 |
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol