Argentina cayó en su debut del Mundial Sub 17
El seleccionado argentino Sub 17 comenzó con derrota su participación en el Mundial Sub 17 que se disputa en Chile.

 
Redactor de la nota
Fernando Rodòn
Redactor
@Twitter
 

La Selección Argentina Sub 17 dirigida por Miguel Ángel Lemme cayó en el debut de la Copa del Mundo de su categoría por 2 a 0 ante el seleccionado mexicano.

Recordemos que el combinado nacional integra el Grupo C junto con Alemania y Australia.

Los goles del encuentro fueron marcados por Kevin Magaña y F. Vergara de penal, para los dirigidos por Mario Arteaga.

En tanto, el jugador del Club Atlético Belgrano, Federico Bonansea -arquero de la Sexta División de Juveniles AFA- integró el banco de suplente del seleccionado argentino.

El partido se disputó en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de la ciudad chilena de Chillian.

Por último, el próximo partido del seleccionado argentino será el próximo miércoles desde las 20 horas ante Alemania, que viene de ganarle a Australia por 4 a 1.

 

Fotos: Prensa FIFA y AFA


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más