Instituto completa su fecha suspendida contra Lanús
El día viernes las categorías mayores de Instituto y Lanús completarán sus partidos de la fecha 15 de la Copa Campeonato de Juveniles AFA.

El día viernes en el Predio de La Agustina, Instituto completará ante el Club Atlético Lanús la 15ta Fecha de la Copa Campeonato de Juveniles AFA, a raíz de la suspensión  de los partidos contra la entidad bonaerense.

Recordemos que los partidos que se disputaran serán en los siguientes horarios y divisionales:

4ta División: 9:00hs

5ta División: 11:00hs

6ta División: 13:00hs.

Por último, estos partidos son importantes para las aspiraciones al Campeonato por parte del conjunto granate ya que podría quedar puntero provisoriamente de la tabla general del campeonato, superando a Boca Juniors y Belgrano en los primeros lugares.


JuvenilesLPF: Se viene la fecha 16

El próximo sábado se jugará la fecha 16 del torneo de juveniles de la LPF. Enteráte cuál es el fixture de los equipos cordobeses

Leer más

JuvenilesLPF2025: EL MATADOR TUVO UNA JORNADA PAREJA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: JORNADA POSITIVA PARA EL PIRATA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: MALA JORNADA PARA LA GLORIA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más